Spider-Man

El universo cinematográfico de Marvel se pone cada día más y más interesante. Con el estreno de Ant-Man, nos quedó claro que los estudios planean conectar cada una de sus películas y ahora no podemos esperar a la siguiente entrega: Captain America: Civil War. La filmación de esta película sigue en curso, y su estreno ocurrirá en mayo de 2016.

Si eres fan de Harry Potter este video te va a sacar una lagrimita

Y a menos de un año de que esto suceda, es posible que los propios directores de este filme ya estén filtrando uno que otro secreto y/o avance de esta película. Esto es porque alguien encontró una cuenta de Twitter atribuida a los Russo Brothers (aunque no está verificada) la cual ha estado publicando misteriosos close-ups durante las últimas semanas.

El más intrigante de estos muestra un patrón que se parece mucho al de la tela con la cual está hecho el traje de Spider-Man. Sí, es correcto, lo que estás viendo abajo es posible que se trate del primer vistazo del nuevo Spider-Man.

¿Qué te parece?

Además de este tweet, también llaman la atención las siguientes publicaciones las cuales hacen referencia a Sokovia y a otros elemenos del universo Marvel. ¿De qué se trata el lente que aparece en uno de los siguientes tweets?

Captain America: Civil War se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016.

Vía Polygon.