xperia z5

El iPhone estoy uno de los smartphones más deseados de todo el mundo, pero Sony podría estar a punto de darle mucha batalla a Apple con el lanzamiento del nuevo dispositivo Xperia Z5. Este nuevo smartphone, aún sin ser oficialmente anunciado, ya se perfila como uno de los juguetes tecnológicos más atractivos de la industria. Para empezar, ya se sabe que vendrá con una pantalla 4K, con una capacidad de mostrar 800 pixeles por pulgada. Y esto es solo el principio.

Dos actores de Harry Potter se pelearon y esto es lo que pasó

Rumores indican que el nuevo Sony Xperia Z5 vendrá con interesantes características como una cámara de 23 megapixeles con una velocidad de autofocus de 0.3 segundos y un zoom digital de 5X. Los rumores también mencionan que Sony lanzará dos versiones del nuevo Xperia Z5, una “normal” y una más “premium”. Así, Sony se suma a la práctica de tener dos modelos de un mismo teléfono, tal y como lo hacen Apple con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus o Samsung con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Egde.

Y más más, el Sony Xperia Z5 vendrá con un sensor táctil ubicado en el botón de encendido, en la parte lateral del teléfono, el cual funcionará más o menos como el famoso Touch ID, de Apple. Por dentro, el Sony Xperia Z5 tendrá un procesador Snapdragon 810 SoCs, memoria RAM de 3GB y capacidad de almacenamiento de 32GB.

¿Cómo luce el nuevo Sony Xperia Z5? Hace pocos días se filtró a YouTube un video corporativo de este nuevo teléfono, pero fue removido de la red casi al instante. Sin embargo, haciendo una búsqueda normal, podrás encontrar varios videos que ya hablan de este smartphone. Lo único que es oficial es que Sony revelará todos los detalles del Z5 esta semana en Berlín. ¿Te lo comprarías?

Vía Engadget.