Audífonos Sony

Qué mejor manera de arrancar el año que con unos nuevos audífonos para que escuches mejor tus discos favoritos y esos nuevos lanzamientos que se convertirán en nuestros favoritos. Por eso, queremos regalarle a un afortunado ganador unos audífonos Sony MDR-XB450AP, que sin duda alguna son de nuestros favoritos. ¿Por qué? Fácil…

Están hechos de aluminio y aguantan batalla, estarán contigo un buen rato. Tienen una tecnología llamada Extra Bass que hace que los graves se escuchen aún más profundos y potentes. Lo puedes usar como manos libres sin verte ridículo, porque el cable de estos audífonos incluye un micrófono para que contestes llamadas desde tu celular. Y con los Sony MDR-XB450AP nunca sufrirás por falta de cable para conectarte porque incluyen uno de 1.2 metros para que puedas moverte comodamente cuando los uses. Y además, pueden ser tuyos gratis. ¿Qué más puedes pedir?

También te puede interesar: “Miley Cyrus hizo un diario NSFW de su gira y aquí lo puedes ver”

Actualización: ¡Tenemos ganador! Muchas gracias a todos los participantes por compartirnos tantas buenas ideas de discos que disfrutar con estos audífonos. Aunque nos encantaría darle un par a cada uno, no podemos y tuvimos que tomar una difícil decisión. Después de largas horas de meditación y discusión entre nuestro staff, escogimos a…

¡Daniel Rodriguez Ramos (@ichuvaca)!

Felicidades y una vez más, gracias a todos por participar. En breve nos pondremos en contacto con el ganador para brindarle más información sobre cómo recoger su premio.

sony-ganador

¿Listo para participar? Estos son los pasos que tienes que seguir para ganar:

1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

¡En @LifeBoxset regalan unos increíbles audífonos Sony MDR-XB450AP! Participa aquí http://bit.ly/1zd1JG4

3.- Publicar en la sección de comentarios de aquí abajo lo siguiente:

  • El link al tweet requerido en el paso 2 de esta promoción.
  • 3 discos que quieres escuchar con estos audífonos y por qué.

La liga al tuit y el párrafo con tu respuesta deben de ir en el mismo comentario, no por separado. Tienen hasta este jueves 15 de enero a las 12:00 hrs. para participar, el equipo de LifeBoxset escogerá la respuesta más creativa y le darán el premio a quien la haya escrito. El ganador será anunciado el mismo jueves a las 22:15 hrs.