Solitarios

Rommel Canlas / Shutterstock.com

Ser solitario no es cosa fácil y muchas veces no es algo que se haga por elección, sino por cómo nuestro cerebro está programado. Estudios recientes han arrojado como resultado que los solitarios tienden a pensar igual con respecto a diversas situaciones sociales y esto explica mucho detrás del porqué de su forma de ser.

Estos son los lugares del cuerpo donde más duele tatuarse

Un estudio de la University of Chicago descubrió que la gente que se siente solitaria -sin importar cuánta gente forma parte de su vida- se vuelve defensiva, como si estuviera en modo de supervivencia. De acuerdo a este estudio, las personas que se sienten solitarias tienden a observar mucho más su entorno y cómo tratan las personas a los demás. En especial cuando se trata de comportamientos negativos.

Estas personas están más a la expectativa de encontrar señales negativas en las interacciones con otras personas, por lo que viven mucho más estresadas que los demás e incluso se supone que esto las lleva a tener una salud peor a la de aquellas personas que no se identifican como solitarias. ¿Has sentido o notado algo así?

¿Conocías esta información del cerebro de los solitarios?

Vía Science Of Us.