Sobredosis Musical Cherry Glaze

La música es vida y en el mundo en el que vivimos hay suficiente como para escuchar solo cosas nuevas una vida entera. ¿Por qué no hacerlo? Deja atrás a esas tres bandas que has cargado desde el casete hasta el streaming y entrégate al placer más puro y extasiante de todos, el de descubrir una nueva banda que te puede cambiar la vida, un sonido que se quede atrapado en tus oídos por tiempos inmemorables. No tengas miedo, lo peor que te puede pasar es que te llegue a gustar.

Conoce las nuevas incorporaciones al Vive Latino

Cherry Glazer

Cherry Glazer es sinónimo de cool as fuck. Parte de la familia de Burger Records en la soleada California, son un sueño adolescente, pero de la vida real. Oscuros, ruidosos y sucios, pero con la chamarra de piel intacta. Tienen un sonido más imponente que muchas bandas el el clímax de su carrera. Algo nos dice que son una revolución en potencia.

Solo Sánchez

Un hombre y su guitarra te harán pensar que el rock no ha muerto. Es de Panamá y se hace llamar Solo Sánchez. Algo en su voz te hará pensar en Soda Stereo, pero el vertiginoso sacudir de sus cuerdas te tendrá demasiado ocupado como para perderte. Clásico instantáneo. Arriba te dejamos solo una canción, pero entra a su Soundcloud y goza de las demás.

Panthar

Prepara tus mejores lentes de sol vintage porque este grupo te va a deslumbrar. New wave radiante con la nitidez de un clásico remasterizado. Una voz fememina fantasmal y envolvente te hará caer en el embrujo de Panthar, pero no te preocupes, te va a gustar. Por lo que dejan escuchar sus grabaciones de estudio, su acto en vivo debe ser una fiesta con secuelas fuertes. Pies adoloridos y gargantas destrozadas de tanto gozar.

Regálales un Like en Facebook, a nadie le hace daño ser social.