peor-dia-para-trabajar

Puedes sobrevivir en el mundo sin trabajar en una oficina, aunque no lo creas, podrías lograr cubrir tus necesidades básicas y hasta más de muchas maneras. Si tu sueño es vivir la vida sin trabajar bajo las órdenes de un jefe de oficina, definitivamente debes intentarlo, lo único que necesitas es un poco de iniciativa y esfuerzo.

¡Uff! Esto es lo que pasa cuando juntas a Emma Stone y Arcade Fire

Maneras de sobrevivir en el mundo sin trabajar en oficina

1. Vende cosas en línea. Si tienes muy buenas fotografías, ilustraciones o sabes hacer ropa, ésta es una opción para ti. Tan sólo crea tu tienda en línea o métete a vender un sólo producto en las páginas que ya conoces y a vender.

via GIPHY

2. Emprender por Internet. A futuro, en el mundo es probable todos vivan sin trabajar en oficina. Mientras tanto, adelántate a ellos y comienza a emprender por Internet, abre tu negocio de lo que seas experto, si eres diseñador, fotógrafo, escrito o hasta abogado, puedes dar asesorías o vender tus servicios.

via GIPHY

3. Pasea perros. Primero capacítate y si no te laten los perros ni lo intentes porque hay gente que te mataría si algo les pasa. Deberás estar disponible y aprender a manejar muchos perros a la vez.

via GIPHY

4. Realiza encuestas en línea. Googlea y encontrarás miles de páginas con encuestas que necesitan ser realizadas. Muchas de éstas, tardas algo de tiempo en contestarlas, por lo que te ofrecen dinero para que seas tú quien las llene todas.

via GIPHY

5. Trabaja por temporadas. Sin trabajar en oficina, existen empleos en los que puedes entrar por un rato, ya sea porque son por proyecto o alguna temporada importante como en las tiendas de ropa, así podrás trabajar mucho, ahorrar y después descansar.

via GIPHY

6. Vende tus cosas usadas. Los objetos de segunda mano te pueden dar un ingreso más, sube esas cosas que tengas acumuladas en casa y que ya ni te interesan. Seguro tendrás algunos compradores interesados en lo que ya ves como basura.

via GIPHY

7. Participa en estudios de mercado. Te reúnen con un grupo para evaluar algún producto o analizar algún servicio. En algunos te pagan con cosas de la misma marca, mientras que en otros te pagan con dinero. Los mejores son cuando tienes que probar comida.

via GIPHY

8. Recolecta lo reciclable. A todo el mundo le da flojera hacer esto, así que debes decirle a tus conocidos que no vayan a tirar sus latas, botellas, cartón y más, que te las den a ti y véndelas a los centro de reciclaje.

via GIPHY

9. Traduce textos en línea. Si eres bueno en algún idioma, otra opción para que vivas sin trabajar en alguna empresa, es traducir textos de inglés, francés, etc. al español. Claro, todo desde la comodidad de tu computadora.

via GIPHY

10. Acepta estudiantes extranjeros en casa. Es una nueva forma de rentar un espacio, ellos te darán dinero y lo único que debes hacer es ofrecerles un cuarto, comida y los servicios de tu casa. Además te divertirás conviviendo con ellos.

via GIPHY