Series Netflix

Petr Malyshev / Shutterstock.com

¿No sabes qué ver en Netflix? No te preocupes, estamos aquí para solucionar ese problema. Y no solo eso, lo vamos a hacer con algunas de las series que más te obesesionarán de todo el catálogo de Netflix. ¿Cuál otra agregarías?

Ésta es la prueba de que Dave Grohl no es humano, es un “dios del rock”

The X-Files

Un clásico de clásicos de la ciencia ficción. La serie está a punto de regresar con un reboot y tienes que ver por qué causó furor en su época. No importa si los efectos se ven anticuados, las historias son lo suficientemente envolventes para que te vuelvas un adicto a esta maravilla.

Orphan Black

Una de las series que tienen vuelto loco al mundo entero. Oscura y misteriosa, te atrapará con solo un par de capítulos. Ponte al corriente antes de que llegue otra temporada.

Buffy The Vampire Slayer

¿Sabías que esta serie fue hecha por el mismo genio que te trajo las primeras dos películas de Avengers? Divertida, con excelentes guiones y criaturas espeluznantes, esta serie es la mezcla perfecta entre una serie adolescente y un sueño nerd. Perfecta para matar el tiempo.

Lost

¡Por favor! A estas alturas no haberla visto es pecado. ¿En serio te vas a perder de uno de los fenómenos televisivos más grandes de todos los tiempos? No importa si ya conoces el final, lo importante es el trayecto.

Los 4400

4400 personas desaparecieron durante años y luego súbitamente volvieron a la tierra en forma de cometa. ¿Qué les pasó? ¿Por qué no han envejecido? Adéntrate en este fascinante misterio.