lost-cast-wallpapers_17256_2560x1600

En un mundo en donde las series forman parte muy importante de nuestras vidas, exísten productores y directores que no le dedican trabajo al capítulo final de una serie. ¿Cómo se supone que debemos de seguir nuestras vidas cuando terminó nuestra serie favorita y además terminó muy mal? Aquí les dejamos las series con finales que, francamente, son muy malos.

1.- ‘Lost’

“Lost” fue la serie que nos trajo a todos como locos pero también la que más nos decepcionó. Simplemente terminó tan confuso como cuando empezó, dejando muchas preguntas al aire acerca de esa isla tan bizarra y del grupo de personas que se quedó allí. Lo único que nos quedó claro es que todos se murieron y se encontraron en el cielo.

2.- ‘How I Met Your Mother’

“How I Met Your Mother” se pasó 9 años tratando de construir esta obsesión por encontrar a la futura madre y esposa de Ted. Al final matan a la mamá y Ted se queda con Robin, lo cual fue un poco raro cuando tratas de hacer que la audiencia quiera a la mamá para que al final solo la mates :( Pero por lo menos existe un final alternativo que es mucho más feliz.

3.- ‘Seinfeld’

Nada en el final de “Seinfeld” hace sentido. Bueno, en si la serie no trata acerca de nada, pero Seinfeld decidió hacer un final muy serio y formal para una serie que solo buscaba hacernos reír.

4.- ‘Dexter’

El final de “Dexter” ha sido lo más bizarro que han presentado en televisión. Debra se muere (ahí ya vamos mal), pero no solo eso, Dexter decide tirar su cuerpo en el mar, WTF! Después de eso, Dexter decide manejar su barco directo a un huracán, del cual sale vivo de milagro y después se muda a un pueblo. ¿Alguien entendió algo?

5.- ‘Gossip Girl’

Si regresas a ver todo Gossip Girl, es fácil sospechar que Dan Humphrey iba a ser el blogger anónimo. Pero eso no significa que haya sido una buena decisión. Lo que más nos sorprendió fue que se haya terminado casando con Serena y tenga una vida feliz. Eso no es justo.