Sabrina La Bruja Adolescente

Sabrina la Bruja Adolescente, era de los mejores programas de los 90. La idea de una bruja que puede vivir en el mundo de los humanos normales, las aventuras de Sabrina como chica adolescente, problemas de amor, las tías medio zafadas y Salem con su sarcasmo, hacían de este, de las mejores diversiones de la TV.

BBBB

Razones por las que Sabrina la Bruja Adolescente era increíble

1. Salem. El gato que era brujo, pero como castigo lo transformaron en felino. El más sarcástico de todos los personajes, quien con su mezcla de maldad y amor por la familia de Sabrina, lo ha convertido en el más memorable de todos.

via GIPHY

2. No sufría con la ropa. Sólo con un movimiento de su dedo, Sabrina y sus tías, podían ponerse la ropa que quisieran. Vaya envidia, además no tenían que hacer esfuerzo.

via GIPHY

3. Entienden que la comida da felicidad. Tristes, felices o como estuvieran. Siempre tenían razones para comer deliciosos platillos.

via GIPHY

4. Tenían la posibilidad de ser lo que sea. Hombre, chica fuerte, etc. Lo que le daba al programa muchísima variedad en todos sus capítulos.

via GIPHY

5. Las celebridades participaban. Hasta salían personalidades como Britney Spears (antes de que le fuera mal en la vida), esto volvía más interesantes sus aventuras de día a día.

via GIPHY

6. Aún así se le complicaba el amor. Porque hasta las brujas como Sabrina la tenían complicada en el mundo del amor.

via GIPHY

7. Tenían el mejor Halloween. Las brujas en Halloween… Sólo ellas lo disfrutaban más que cualquier otra persona.

via GIPHY

8. Podían vivir muchísimos años. Lo que vuelve chistosa su adaptación a los tiempos modernos, así como los flashbacks de cuando vivían en la época del medioevo.

via GIPHY

9. Querías tías como las de Sabrina. Eran súper buena onda, tenían poderes y la consentían como nadie más.

via GIPHY

10. Hasta salía Bryan Cranston. Así es, el de Malcolm in the Middle y Breaking Bad.

via GIPHY

11. Salem de nuevo. Salem y sus diversos planes de conquista, sus romances y sus apuestas. Salem era increíble.

via GIPHY