Royal Blood estrena un cover a "Roxanne" de The Police

#ElPostre: Delicias musicales para fascinarte después de la comida

Cosas que ver, escuchar y saber antes de regresar a hacer eso que tienes que hacer.

.

.

royal-blood

Nada peor que acabar de comer y regresar de golpe a la rutina. Regálate unos minutos para llenar tu cerebro de los acontecimientos musicales del día, escuchar alguna canción nueva y disfrutar de lo que el mundo de la música ha preparado para ti hoy. Aquí está #ElPostre del día, delicias musicales para perder el tiempo después de la comida.

Paren todo… Este festival también quiere competir al mejor cartel del año

Royal Blood estrenó un cover a The Police

Estos tipos pueden hacer que cualquier canción suena mejor y este cover a la clásica “Roxanne” de The Police es la mejor prueba. ¡Buenaza!

Pussy Riot debuta en inglés con otra impactante canción

Pussy Riot rompe las barreras del idioma y estrenó una canción en inglés que hace alusión a la muerte de Eric Garner, hombre que murió a manos de la policía en un claro ejemplo abuso de poder en Estados Unidos.

Dënver anuncia nuevo disco

Se llamará Sangre Cita y al parecer los que vayan al Vive Latino serán los primeros afortunados en escuchar un adelanto.

El rapero más peligroso de Chicago tiene un regalo para ti

Escucha y descarga Sorry for the Weight de Chief Kief, una fiera en las rimas.

Missy Elliot y la vida después del super Bowl

¿Logrará revivir su carrera después del empujón que le dio Katy Perry en el Super Bowl? Esperamos que sí, al menos Skrillex y Diplo ya pusieron de su parte.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background