Rhema es una app para hablar mejor en público

Nuestro miedo más grande no son las arañas, los escorpiones, la muerte, o quedarnos solos en la vida, se trata de hablar en público, el pánico escénico, el momento de tener al frente a cientos de personas, todas esperando a escuchar tus sabias palabras sobre cualquier tema. ¡Que no cunda el pánico!

Ésta tiene que ser la historia más rara de Michael Jackson que no conocías

Llegó Rhema, una nueva aplicación desarrollada por científicos de la Universidad de Rochester, la cual tiene un solo objetivo: ayudarte a tener más confianza y mejor desempeño al momento de hablar en público. Funciona muy fácil, solo necesitas descargar Rhema en este enlace, instalarla en tu computadora y seguir cada uno de los pasos.

Básicamente, Rhema te ayudará a modular tu voz, el volumen y la dicción de tus palabras para que puedas masterizar el arte de hablar en público, casi en tiempo real. Aún así, ya sabes que la práctica hace al maestro, así que pararte frente a una multitud con mayor frecuencia es tan importante como practicar, y qué mejor que tener una excelente herramienta como Rhema.

Vía Entrepreneur.