blink-182

Blink 182 fue una de las bandas que marcó nuestra infancia/pubertad. Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker se convirtieron en nuestros ídolos y con cada nueva canción y video irreverente que sacaban, nos volvíamos aún más fans. Sin embargo, todo esto acabó en el año 2005 cuando Tom DeLonge decidió dejar la banda para concentrarse en su familia y su nuevo proyecto Angels & Airwaves.

Esto es lo que te pasa si consumes cocaína aunque sea una sola vez

Aún así, en 2009 la banda decidió reunirse en un esfuerzo un poco infructífero que terminó en Mark y Travis sacando a Tom de la banda. Sin embargo, DeLonge acaba de declarar en una entrevista que estaría abierto y le gustaría regresar al grupo.

“Yo amaba esa banda, yo empecé esa banda. Esa banda soy yo,” dijo en la entrevista. Asimismo, asegura que uno de los grandes problemas de las bandas son que la gente no coincide en sus intereses en ese momento y que es difícil seguir juntos cuando se tienen tantos planes. Él, asegura, tiene otros 10 proyectos por el momento pero cree que Blink 182 podría ser parte de su vida.

Sin embargo, Blink 182 (cuya nueva alineación incluye a Matt Skiba de Alkaline Trio en la guitarra) está actualmente en el estudio grabando un nuevo disco, así que tal vez no se le haga al pobre Tom DeLonge, al menos por un rato.

¿Qué opinas de otra reunión de Blink 182?

Vía DIYMag.