Buscar una relación seria a los 20s puede ser un gran error. Ten cuidado, no vayas a cometer la equivocación de obsesionarte con el futuro desde esta edad, todos maduran diferente y podrías perderte al amor de tu vida cuando estés más grande. Checa los problemas que pueden surgir por buscar una relación seria en esa etapa de tu vida.

Esta página de Spotify te dice qué tan hipster son tus gustos musicales

Problemas de buscar una relación seria en tus 20’s

1. No sabes qué quieres de tu vida. Ninguno de los dos está seguro de hacia dónde dirigirá su vida realmente, quizá sientan que sí, pero la verdad es que todo es incierto.

via GIPHY

2. Apenas estás comenzando a trabajar. Tus ingresos son mínimos o nulos, ya cuando quieres una relación seria es porque debes enfocar tu economía hacia ello.

via GIPHY

3. Casi nunca es buena idea que sea de la escuela. Te enamoras durante la etapa escolar y juras que vas a estar con tu pareja hasta que mueran.

via GIPHY

4. Olvídate de viajar. Si tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero o simplemente cambiar de ciudad por equis razón, te has comprometido a una relación seria y pues… no podrás. Sobrevivir a una relación a distancia no es fácil.

via GIPHY

5. Admite que estás muy inmaduro. Aunque no te des cuenta tu manejo de las emociones no es el mejor, compárate con tu yo adolescente y verás que aunque ya no eres así de “emocional” probablemente estarás mejor después de los 30.

via GIPHY

6. Tendrás pocas posibilidades de conocer más personas. No tendrás el chance de convivir con más personas que quizá sean más indicados que tu pareja actual.

via GIPHY

7. Te sentirás obligado con el compromiso. Lo odiarás porque será una obligación querer tener una relación seria a esta edad, en lugar de dejarlo fluir.

via GIPHY

8. Podrían caer en la competencia. Empiezan los cambios de que uno entra a trabajar, el otro no y no siempre se puede soportar.

via GIPHY

9. Puedes estropear tus sueños. Tus objetivos se verán modificados porque deberás acoplarlos con tu pareja, ambos se verán perjudicados.

via GIPHY

10. Probablemente todo lo que prometas no ocurrirá. Dices frases que seguramente repetirás en otra relación, aún eres muy joven para buscar esa relación seria.

via GIPHY

11. Sus caminos cambiarán. La vida los obligará a ir por otro camino al original que tenías.

via GIPHY

12. Alguno de los dos sufrirá si terminan. Se han enfocado tanto en mantener esa relación seria que si no se logra, podría ser una gran decepción para los dos.

via GIPHY