cómo quitar el mal aliento

Te sientes solo y quieres regresar con tu ex, quien como pareja fue malo para ti. No sólo porque te hizo sentir mal, más bien porque realmente te hizo hacer cosas que no fueron positivas en tu vida y definitivamente cometerías un tremendo error al regresar con tu ex. Recuerda estas cosas y podrás cambiar de opinión.

Esta pareja decidió cortar en un avión y fue el vuelo más incómodo del mundo

Cosas que debes recordar cuando quieras regresar con tu ex

via GIPHY

1. Incertidumbre eterna. Si hubo engaños de por medio, no sabrás si lo volverá a hacer o no. No podrás tener de nuevo confianza y vivirás con la sospecha todos los días.

via GIPHY

2. Fracaso seguro. Si hizo cosas malas hacia ti y por eso, echó a perder la relación. Es muy probable que sea un fracaso a futuro. Es difícil que las personas cambien si son tóxicas.

via GIPHY

3. Te sientes solo. Si quieres regresar con tu ex, es probable que lo hayas decidido porque no puedes estar sin compañía. Se fuerte y soporta la soledad.

via GIPHY

4. No eres independiente. Te cuesta trabajo hacer ciertas actividades de la vida sin alguien que te motive. Quizá sea momento de aprender a depender de ti mismo.

via GIPHY

5. Rencor constante. Además de la tristeza de cortar con tu pareja, si te daño con algo. Debes pensar si quieres regresar con tu ex, porque le tendrás mucho coraje.

via GIPHY

6. Sientes que no mereces más. No cabe en tu mente la idea de que puedes andar con alguien mil veces mejor.

via GIPHY

7. Decisiones malas. Las relaciones de pareja son decisiones, no puedes caer con la misma piedra mala tantas veces. Aprende de esos errores.

via GIPHY

8. ¿Adicción a las peleas? Es probable que te de cierto placer pelear. Jamás eso será una relación buena para ti y si tu ex es fan de esto igual, jamás deberías regresar con tu ex.

via GIPHY

9. Miedo al cambio. La rutina diferente a veces espanta a las personas. Anímate a cambiar tu vida sin regresar con tu ex. ya tendrás otra forma de vida con otra persona.

via GIPHY

10. Te da celos si sale con alguien más. Eres como un bebé al que le quitan un juguete que ni pelaba y lo quieres de vuelta.

via GIPHY

11. Estancado de por vida. Si fue un ex que te indujo a realizar cosas negativas, estarás más estancado y lo peor es que será por tu propia decisión.

via GIPHY

12. Recuerda los momentos malos. Aunque suene a martirio, te darás cuenta que es mejor estar sólo que con un ex así.

via GIPHY

13. Sacó lo peor de ti. Jamás stalkeaste a alguien, nunca habías hecho berrinches con otros ex. Focos rojos de no regresar con tu ex.