relacion-casual

Si quieres tener una relación casual con alguien, es muy importante que establezcan ciertas reglas para que todo salga bien y nadie se lastime. Involucrar sentimientos está prohibido y deben estar conscientes del estatus de su relación. Mira lo demás acá abajo.

Esto es lo que hacen todas las parejas realmente felices en Facebook

Estas son las reglas que debes seguir para tener una relación casual:

1. Nadie tiene derecho a ponerse celoso: si ya establecieron que todo es casual entre ustedes y que no son exclusivos, nadie tiene derecho a ponerse celoso o reclamar nada.

2. Respeto, respeto, respeto: trátense con todo el respeto del mundo pues quieren que su acuerdo funcione de lo mejor.

3. No hacer planes mas que para lo que acordaron (que por lo general es sólo sexo): nada de ir al cine, a cenar, tomarse de la manita… Van a lo que van, no confundan las cosas.

4. No conocer a su familia: nada de ir a comidas familiares o conocer a la Tía Paquita, no te involucres en su vida personal, hará las cosas más fáciles.

5. No involucrar sentimientos: una de las reglas más importantes, los sentimientos no juegan en las relaciones casuales y nunca lo harán.

6. No indagar en el pasado de la otra persona: no se vale preocuparse ni meterse en cosas que ya fueron, mucho menos si no son nada serio.

7. Si empiezas a sentir algo más… Es hora de alejarse.