Kill Bill 3 Quentin Tarantino

Estás realmente aburrido, no hay nada en la TV, buscas en Netflix y no sabes por qué decidirte, qué tal que lo que escoges no te encanta. Cuando estás realmente aburrido te transformas en un ogro. Aquí tenemos las películas perfectas para que vayas al grano con ellas.

El trailer de esta película es lo más terrorífico que has visto

Películas perfectas para cuando estás realmente aburrido

1. Interestellar: Te la vivirás en la orilla de tu asiento por lo entretenida que es esta larga película, el espacio se muestra muy interesante y jamás te aburrirás.

2. Kill Bill Vol.1: Para cuando estás realmente aburrido, esta película siempre te divertirá, nunca falla. Peleas, sables y sangre.

3. Matrix: La acción de la primera película de esta saga te mantiene entretenido por mucho tiempo. Neo cumple su función de entretenimiento.

4. How to Train Your Dragon: Este largometraje de animación, es muy divertido, desearás tener un dragón y olvidarás que estás aburrido.

5. The Shining: Ten miedo y ve este magnífico thriller, el cual, ya es todo un clásico.

6. 500 Days of Summer: La odias tanto que te quita la sensación de estar realmente aburrido.

7. The Dark Knight: Ver la actuación de Ledger como The Joker, siempre es una respuesta cuando no sabes qué ver.

8. Borat: Reirás y reirás. La risa te quita todo malestar que padezcas, ve como un extranjero se burla sin darse cuenta de los gringos mientras intenta hacer un documental.

9. Mission Impossible – Ghost Protocol: Cliché y qué, es muy entretenida. Además de que te emociona cuando Ethan escala el edificio más grande de Dubai.

10. World War Z: Zombies por doquier, una de las mejores y más entretenidas películas de zombies, la opción para quitarte lo realmente aburrido.