cosas-saber-relacion-pareja

Si sientes que no quieres algo serio pero te gusta estar con esa persona aquí te decimos por qué es mejor tener una relación sin compromiso y llevársela de lo más tranquilo.

Tienes que ver el ridículo iPhone nuevo que cuesta más de $50,000 pesos

Estas son las cosas que prueban que necesitas una relación sin compromiso:

Te gusta estar con esa persona pero tiendes a sentirte sofocado y necesitas tu espacio personal. A veces pasa: te llevas increíble con esa persona y se la pasan de lo mejor cuando están juntos pero, aún así, sientes que necesitas tu espacio e independencia. Hay personas que simplemente no pueden estar tanto tiempo con alguien más y necesitan tener la libertad de hacer sus propias cosas. Si eres así, probablemente necesites buscar una relación sin compromiso.

via GIPHY

No quieres tener problemas que involucran las relaciones serias. Si quieres estar con alguien pero no tienes ganas de tener la plática de “¿Qué somos? ¿A dónde vamos? ¿Dónde estamos parados?” una relación sin compromiso es lo ideal para ti.

via GIPHY

No sabes cuál es tu plan de vida. Tal vez te quieras ir del país o simplemente cambias de idea sobre tu vida cada dos minutos. Las relaciones sin compromiso son perfectas para este tipo de personas pues son aquellas que no quieren atarse a nada ni a nadie que limite sus planes de vida.

via GIPHY

Siempre que hablan de cosas serias pelean. Si tienes una “pareja” con la que te llevas genial pero cada que empiezan temas serios no están de acuerdo, tal vez es momento de aceptar que lo suyo funciona mejor llevándosela más light y con menos compromiso.

via GIPHY

No te sientes cómodo haciéndolo parte de tu vida o volviéndote parte de la suya. Si quieres mantener a tu familia y amigos por tu lado y prefieres no conocer a los suyos, es mejor que se la lleven tranquilo.

via GIPHY

Tus metas próximas no involucran nada serio. No estás pensando en nada a largo plazo e ideas como el matrimonio o mudarte con alguien no pasan por tu cabeza. Mejor ten algo casual y así nadie saldrá lastimado.

via GIPHY

Quieres conocer a más gente. Así de fácil: no te metas en una relación seria si no estás listo para involucrarte al 100% con esa persona. Mejor déjale las cosas claras.

via GIPHY