no-casarse-chica

Hay muchas razones para no casarte en tus 20s, entre ellas la falta de madurez y la cantidad de experiencias y aventuras que te faltan por vivir. Ya llegará el momento, pero los 20s son para disfrutarse y crecer.

Conoce a las ganadoras del concurso por “la vagina más bonita del mundo”

Estas son las razones por las que no deberías casarte en tus 20’s:

1. Aún tienen que conocerse a ustedes mismos: sí, llevan mucho tiempo juntos y juran conocerse súper bien pero, ¿en verdad se conocen ustedes solos? Los 20 son para crecer, madurar, cometer errores y volver a empezar, dense chance de hacerlo.

2. Los 20s son para ser egoístas: o al menos eso dicen. Es la época en la que construyes tu vida profesional, personal, tienes aventuras, adquieres tu verdadera personalidad… Si estás siempre atado a alguien, no podrás hacerlo de la misma manera.

3. No son carreritas: no estás compitiendo con nadie y aunque la gente piense que es el siguiente paso a seguir (porque ya acabaste la carrera, tienes trabajo, etc) no necesariamente es lo correcto. No te presiones, deja que la sociedad opine lo que sea.

4. Te faltan experiencias por vivir: cuando tengas 45 años y veas para atrás, querrás que tu vida esté llena de viajes, experiencias y aventuras. No será divertido ver un pasado en el que decidiste casarte y quedarte en casa desde súper chavito, ¡date chance de disfrutar!

5. El matrimonio es muchísimo compromiso: que tal vez aún no estés dispuesto a aceptar. ¿Aún no sabes qué quieres de la vida pero estás dispuesto a prometer amor eterno? Espera a que estés un poco más asentado/a y que tu cabeza no esté volando en las nubes.

6. Los veinte es la época en la que más cambias: definitivamente no eres el mismo a los 21 que a los 28 y esa es una gran razón para darte la oportunidad de no atarte a algo definitivo desde ahorita.

7. Necesitas encontrar tu independencia: algunos años de descubrir que tú puedes resolver tu vida por ti mismo y que no necesitas de nadie ni de nada más te fortalecerán y harán que, cuando decidas casarte, seas una persona más fuerte e íntegra.