pareja-relacion

Entrar en una nueva relación es de las cosas más emocionantes que le puede pasar a cualquier persona, sin embargo, si las razones detrás de esto no son las correctas, puede ser algo súper contraproducente y dañino tanto para ti como para la otra persona. Acá abajo te dejamos la lista de las razones por las que nunca deberías tener una relación. Échale un ojo.

Señales de que te están poniendo el cuerno y no te has dado cuenta

Estas son las razones por las que nunca deberías tener una relación con alguien:

1. Por despecho: si te acaban de romper el corazón, es muy común que quieras salir corriendo a los brazos de alguien más. Bien dicen que un clavo saca otro clavo, ¿no? Pues NO. No lo hagas, no es justo para la otra persona y no es justo para ti, date chance de superar tu situación pasada y no estés con alguien sólo por despecho.

2. Porque te sientes inestable en tu vida: a veces creemos que cuando encontremos a una persona con quien compartir cosas, todo cambiará y tendrá sentido. Tristemente, el mundo no funciona así y depender de alguien para traer estabilidad a tu vida no funcionará.

3. Porque estás aburrido/a: tienes ganas de algo nuevo y te comprometes a una relación sólo para ver qué pasa… Tache. Entrar en una relación debe estar basado en más que simple aburrimiento.

4. Porque te quieres sentir querido o necesitado: a todos nos gusta sentir que nos quieren o nos necesitan pero el chiste de una relación es que esto sea algo bilateral y no nada más algo para inflar nuestro ego y sentirnos importantes.

5. Porque no sabes estar solo/a: esto pasa cuando has tenido muchas relaciones o has estado con alguien por mucho tiempo. Date chance de estar solo/a un rato y conocerte antes de entrar a otra relación con alguien.

6. Porque quieres a alguien que te invite cosas: a esto se le llama ser interesado/a y ¡está mal!

7. Porque estás harto del mundo de las citas: sabemos que salir en citas y conocer gente nueva puede ser un poco tedioso, pero no entres en una relación sólo porque te quieres ahorrar todo ese show. Tener novio/a implica más que sólo un título que te dé seguridad.

8. Porque sientes que el reloj biológico o la sociedad te presionan: típico que sientes que ya te tienes que casar o tener hijos porque tus papás o el mundo piensan que ya estás en edad. ¡No les hagas caso! Date chance de sentir algo verdadero cuando sea que llegue y mientras tanto disfruta tu soltería.