Desde que se anunció que había una película biográfica de Freddie Mercury en producción, fans, críticos y el público en general apuntaba a Sacha Baron Cohen como favorito para dar vida al líder de Queen. Por mucho tiempo se manejó que en efecto, él tendría el papel hasta que de pronto no. Ayer por la tarde, Jim Beach, manager de la banda, hizo referencia a la participación de este actor en la cinta durante un discurso en una entrega de premios e Internet enloqueció.

¿Es ésta la sorpresa más grande de Coachella este año?

Este hombre bromeaba -muy explicitamente- sobre la reincorporación de Sacha Baron Cohen a la película diciendo que estaba “tan de vuelta” que incluso interpretaría los 4 papeles protagónicos. Sin embargo, alguien lo sacó de contexto, los medios hicieron todo más grande y ayer parecía un hecho que este hombre daría vida al líder de Queen en pantalla grande.

Brian May, guitarrista de la banda ha confirmado que todo esto fue un malentendido y el hombre detrás de Borat no está involucado con el proyecto. ¿Qué lástima no creen? ¿A quién les gustaría ver en este papel?

Y ya que estás aquí aprovecha para ver el mítico concierto de Queen en el Wembley Stadium en 1985 en el video de arriba.

Vía CoS.