cosas-parejas-felices

Cuando estás enamorado y en una relación hay ciertas promesas que haces en ese momento por amor que no necesariamente son ciertas. Desde amor eterno, planes a futuro o simplemente cosas que harás o dejarás de hacer, deberías dejar de mentirte a ti mismo (y a tu pareja) y aceptar que hay cosas que no van a pasar.

Nickelodeon tiene un nuevo canal que es un sueño hecho realidad

Estas son las promesas que todos hacemos por amor aunque sabemos que no son ciertas:

1. Te amaré por siempre: no puedes prometer amor eterno a nadie porque en primera… No vas a vivir para siempre. Así que deja de hablar en futuro y sólo dile que lo amas ahorita sin crear ilusiones que no van a pasar.

via GIPHY

2. Nunca te dejaré: la gente cambia, las circunstancias también. No puedes decirle a alguien que nunca lo vas a dejar cuando pueden salir mil cosas (oportunidades laborales, maestrías) o sentimientos (que te desenamores) con el paso del tiempo.

via GIPHY

3. Quiero despertar todos los días a tu lado: o sea sí muy bonito, pero hay días que te dan ganas de despertar solo, extenderte en la cama, comer cereal en medio de las sábanas y no tener que controlar tus funciones corporales… Así que no mientas y admite que despertar con alguien y darle besos apestosos con aliento mañanero no siempre es una fantasía.

via GIPHY

4. Conmigo siempre serás feliz: falso falso falso falso. Esta es la peor promesa que puedes hacerle a alguien.

via GIPHY

5. Jamás te lastimaré: está bien prometer que “jamás tendrás la intención de lastimarlo” pero a veces no controlas tus acciones y mucho menos la reacción de los demás. Podrías lastimar a alguien sin darte cuenta.

via GIPHY

6. Dejaré atrás mis viejos hábitos: bien dicen que los viejos hábitos no mueren y si quieres dejar de hacer algo que consideras dañino debes hacerlo por ti, no por alguien más.

via GIPHY

7. Voy a cambiar: la peor promesa de todos. Cambiar es algo interno y un proceso personal, no puedes prometerlo a nadie, mucho menos a tu pareja.

via GIPHY