Whatsapp_logo-3

¿Te imaginas un día sin Whatsapp? Eso es si tienes suerte, no como en Brasil que al parecer se dio una orden por el juez Luiz de Moura Correiade de bloquear el servicio ya que desde 2013 WhatsApp se niega a colaborar con la policía civil de Piauí en un expediente judicial que se encuentra bajo secreto porque involucra imágenes de niños y adolescentes.

¿Una razón de peso para pagar por Spotify?

Se supone que se mando bloquear la aplicación desde principios de Febrero, pero hasta la fecha sigue funcionando normal. Según un periódico en Brasil, los abogados están luchando por qué no se suspenda el servicio ya que esto podría causar perdidas enormes para todos los Brasileños y consideran que la medida que tomó el juez es un poco drástica.

Los mensajes de Whatsapp vienen encriptados, lo que les complica la tarea a los servicios de seguridad para poder leer los mensajes que atenten contra la seguridad. Otros países como él Reino Unido están pensando en hacer lo mismo y prohibir los mensajes encriptados.

Cabe mencionar que estamos hablando de una aplicación que tiene más de 700 millones de usuarios alrededor del mundo y ahora lo compró Facebook por 19 billones de dólares (o sea, mucho, mucho dinero).

Vía Daily Star