apple-music

Cuando eres el único que sabe de música de tus amigos te encuentras a ti mismo en situaciones bastante incómodas pues no puedes compartir cosas básicas con ellos y a veces no entienden tu pasión. Si crees que estás solo, no te preocupes: muchos pasamos por lo mismo.

¡Radiohead anuncia planes de gira!

Estos son los problemas de ser el único que sabe de música de tus amigos:

1. No puedes compartir tu música: ni esos momentos increíbles que tienes cuando escuchas una de tus bandas o canciones favoritas. Ellos simplemente no lo entienden.

via GIPHY

2. En las reuniones ponen música que no te gusta… Y cuando la tratas de cambiar todos se enojan o simplemente la quitan.

via GIPHY

3. Te dicen “el hipster”: “¡Ay sí, es que eres bien rocker y bien hipster!”

via GIPHY

4. Nunca tienes con quien ir a conciertos.

via GIPHY

5. Siempre te piden que seas “el DJ”. Cuando les da por querer escuchar algo diferente te piden que te encargues de la música y una de dos: o te pierdes de toda la fiesta o a la media hora se cansan de tu música y te bajan para poner sus canciones de siempre.

via GIPHY

6. Les tienes que explicar mil veces todo: el rock es un género distinto al metal y hay muchos sub-géneros en la música electrónica… ¿Por qué nunca entienden nada?

via GIPHY

7. Sabes que cuando tus amigos empiezan a cantar una canción que te encantaba es porque de plano ya fue…

via GIPHY

8. Eres al único al que le emocionan los estrenos y nuevos releases: y nunca entenderán el sentimiento de tener un nuevo vinil en tus manos o escuchar ese disco que esperaste durante años. ¡Ni modo!

via GIPHY