amigos-problemas

Aunque no lo quieras admitir, luego hay personas con las que en algún momento compartiste grandes momentos y de plano fueron de tus mejores amigos. Pero como todo en esta vida, las cosas llegan a su fin. Conoce algunos de los problemas que todo el mundo pasa cuando aún quiere seguir viendo a sus amigos, pero ya no tienen nada en común.

Estos son los problemas de querer a tus amigos cuando ya no tienen nada en común:

1. Cuando sales con ellos no te identificas: Salir con tus amigos del pasado en vez de ser algo divertido puede llegar a ser un martirio.

via GIPHY

2. Ya no tienes nada de que platicar: Quieras o no, llega un punto donde no tienen nada de que hablar, todo lo que te cuenta te aburre.

via GIPHY

3. No quieren ir a los mismos lugares: Quedar de acuerdo para verse en algún lugar que les guste a los dos puede llegar a ser muy difícil, luego es mejor verse en un lugar donde se veían antes.

via GIPHY

4. Ya no les interesan las mismas cosas: Es un hecho, las personas cambian y con esto también sus intereses. Por lo mismo ahora cada uno busca cosas diferentes.

via GIPHY

5. Sus nuevos amigos no tienen nada que ver con los tuyos: Salir en grupo puede llegar a ser una pésima idea, ten por seguro que tanto tus amigos como los suyos se van a terminar llevando mal.

via GIPHY

6. Cada día que pasan juntos se siente más forzado: Cada minuto que pasas con él se siente más forzado, al grado de que luego prefieres no verlo.

via GIPHY

7. Solo cuentan historias del pasado: Cuando llegan a tener una conversación lo más seguro es que estén recordando cosas que hayan vivido juntos.

via GIPHY

8. Luego prefieres ya no verlos: Todo resulta tan incomodo que luego prefieres no contestarles el teléfono para quedar con ellos.

via GIPHY

¿Qué otros problemas has tenido?