por qué las mujeres son infieles

Hoy en día, la ciencia lo puede explicar todo, y cuando se trata de comportamiento y relaciones humanas, nada como encontrar respuestas en estudios científicos. Una de las conductas que más ha traído problemas a la humanidad es la infidelidad.

Mucho se habla sobre este comportamiento, e incluso se ha dicho -y comprobado- que los hombres son los que más infidelidades cometen, estadísticamente hablando. Sin embargo, las mujeres también son infieles. ¿Por qué pasa esto? El doctor Brendan P. Zietsch encontró la respuesta.

Acaba de llegar otro cartel de uno de los mejores festivales del año

Este doctor, psicólogo de la Universidad de Queensland en Australia, realizó un enorme estudio en 7,400 gemelos que cumplieran con un requisito: haber tenido una pareja estado de al menos un año de duración. Los hallazgos de este estudio arrojaron que el 40% de los casos de infidelidad femenina se pueden atribuir a genética. Es decir, 4 de 10 mujeres -supuestamente- no podrán evitar ser infieles.

Esto pasa por culpa de una mutación de la hormona vasopresina, encargada de controlar conductas humanas como la empatía, la confianza y la vinculación sexual. ¿Eres mujer y has sido infiel alguna vez? No eres tu, probablemente son tus hormonas.

¿Qué opinas de por qué las mujeres son infieles?

Vía PlayGround.