Popcorn Time

Popcorn Time ganó mucha popularidad y muchos fans por ser un servicio de torrent’s gratis, pero al igual que creció en popularidad también captó la atención de Hollywood y todos los términos legales tiene que esto conlleva. The Wall Street Journal reportó que los estudios detrás de las películas de The Expendables está demandando a 16 usuarios de Popcorn Time en Estados Unidos por haber descargado y compartido de manera ilegal copias de Survivor de Pierce Brosnan.

Ahora puedes tener a tus músicos favoritos en emoji

El mes pasado la policía arrestó a dos personas por usar Popcorn Time en Dinamarca, ellos tenian un sitio donde enseñaban como usar este servicio. En varias partes del mundo ya empieza a ser un problema usar Popcorn Time, incluso aunque tú no tengas la información de los clientes o el contenido alojada en tu computadora.

En abril la corte del Reino Unido dictó que bloquearán los accesos a sitios web que alojen el software de Popcorn Time. Así que aguas, si tú eres uno de los usuarios de este servicio de torrent’s en una de esas y pronto te metes en un serio problema por usarlo.

¿Conoces a alguien que use Popcorn Time? ¡Avísale de esto!

Vía Engadget