Polaroid-Snap

Si eres fanático de la fotografía seguramente has probado todo tipo de cámaras incluyendo las clásicas Polaroid que imprimían las fotos al instante. Si bien estas cámaras eran increíbles, llegó un punto en el que las descontinuaron, haciendo que conseguir el papel de impresión fuera casi imposible y carísimo y si se te descomponía la cámara, tenías que pagar una millonada por arreglarla. En respuesta a la necesidad del público, Polaroid decidió ponerse las pilas y crear una nueva cámara similar: la Polaroid Snap.

¡Este genio partió una sandía como nunca nadie lo había hecho antes!

Esta nueva cámara funciona igual que la vieja instantánea, sacando fotos al minuto en papel impreso. Sin embargo, la diferencia está en que el papel no necesita tinta pues usa un mecanismo especial a base de cristales de colores que se activan cuando tomas la foto. Suena increíble, ¿no? Tan increíble que probablemente estés pensando que cuesta carísimo pero no: la cámara costará $99 dólares y cada caja de papeles (con 50 papelitos) costará $24.99. Un precio bastante decente.

La única crítica es que los papelitos son de 5x7cm (tamaño cartera) lo cual es un poco pequeño. Sin embargo, la cámara también incluye una tarjeta Micro SD con la que puedes imprimir tus fotos en un tamaño más grande si así lo deseas posteriormente.

La cámara estará disponible en cuatro colores (negro, blanco, rojo y azul) a partir de finales de este año.

¿Qué opinas de la nueva cámara Polaroid Snap?

Vía Mashable.