conciertos-gente

Ir a un concierto implica estar rodeado de gente de todo tipo que va con un mismo propósito: escuchar música. Si bien estos eventos son de convivencia y por lo general es muy divertido pasarla bien con toda clase de personas, hay ciertos sujetos que hacen de los conciertos algo muy peculiar. Checa la lista, estamos seguros que identificarás al menos a un par:

10 bandas de chicas que te harán suspirar

1. El acróbata: se la vive en los hombros de alguien todo el concierto saltando de arriba a abajo con emoción y tapando a los desafortunados en estar atrás de él/ella.

acrobata

2. El experto: se ve a leguas que es fan de la banda, lleva su playera oficial y con cada nota de cada canción se ve la pasión en sus ojos. Por lo general odia a todos los demás asistentes del concierto que no lo viven con el mismo fervor que él.

3. El chico/chica karaoke: se sabe todas las canciones y las canta a todo pulmón. Aquí sí aplica el: “¿Quién canta esta canción?… Ah, ¡pues déjalo cantar a él!”

4. El gigante: este pobre individuo mide 1.95 y tristemente te tocó estar justo atrás de él. Sabes que no es su culpa pero no puedes evitar odiarlo un poco porque no te deja ver nada.

5. El/la gritón: no importa si todavía no ha empezado el concierto, si es una canción tranquila o si el vocalista está hablando… Este sujeto ama gritar sin control cada momento que puede.

6. La parejita besucona: beso, beso, beso… Lo único que puedes escuchar de fondo en tu canción favorita es el tronido de los besos que se está dando la parejita de al lado.

7. El borracho: decidió que precopear antes del concierto era una gran idea y llega de lo más entusiasmado y destilado con toda la actitud. Por lo general se le acaba la pila en la cuarta canción y se empieza a quedar dormido.

8. El chico/chica gadget: graba todo el concierto y toma fotos del escenario en el que no se ve nada más que personas tamaño hormiga y una que otra luz. Pero bueno, ya lo tiene documentado.

9. El que tiene el set-list: consiguió el set-list del tour en algún lugar y lo lleva consigo para decir con exactitud qué canción será la que toquen después.

setlist

10. El/la parlanchín: habla, habla, habla, habla, habla, habla, habla y no para de hablar todo el concierto. El peor enemigo del experto.

11. El tío: rompe la media de edad POR MUCHO, pero se ve que se la pasa increíble así que lo perdonas.

12. El telefonista: es ese que en cada canción saca su celular y le marca a su amigo/novia/perro para decirle “¡Escucha!” y levantar su teléfono con emoción.

13. El afro: el amigo o amiga de chinos increíbles que parece que tiene 3 cabezas y no deja ver a nadie.

14. El que no sabe dónde está el escenario: se le perdió y se la pasa volteando a todos lados menos a donde está la banda (por lo general es a sus amigos o a la barra).

15. El que empuja: quiere llegar hasta adelante a como de lugar, sin importar a quien golpea/lastima/mata en el proceso.

16. El de las cervezas: “¡CHELAAAAAA!”

¿Alguno te aplica?