skyler-white

Hay personajes de televisión que amamos y otros que odiamos, más cuando logran vivir la serie entera o, al menos una gran parte de ésta. Ya sea por lo chafa que era el personaje de televisión, porque arruinaba a nuestro favorito de la serie o porque simplemente se daba a odiar por la importancia que le daban. Estos definitivamente, debieron haber muerto en algún momento.

Discos esenciales para una mañana perfecta

Personajes de televisión que debieron haber muerto

1. Skyler White – Breaking Bad. Todo lo que ella quería debía hacerse, de lo contrario se ponía muy loca. Igual si ella hacía algo ilegal estaba bien, pero si Walter lo hacía, entonces merecía hasta la muerte, eso sí, Skyler llegó a controlar su dinero ¡qué horror de mujer! Una de los personajes de televisión que debían morir.

via GIPHY

2. Henry – Once Upon A Time. El niño de mami, esta serie estaría mejor si este chico que actúa como si fuera lento o algo muriera definitivamente. Es tan odioso que no puedes odiar a otro personaje, ya que se lleva el protagonismo al odio.

via GIPHY

3. Joffrey Baratheon – Game of Thrones. Hace que maten a uno de los personajes de televisión más respetables en la historia de las series, todo porque es un caprichoso y nefasto. A pesar de que su muerte fue de las más sonadas de la televisión, nos hubiera gustado que llegara antes… Mucho antes.

via GIPHY

4. April Kepner – Grey’s Anatomy. Tantos increíbles personajes de televisión que murieron en esta serie y es ella, quien por irritable pues sólo la quitaron. Ojalá hubieran salvado a otro de los médicos que llegaron a morir y la hubieran matado a ella.

via GIPHY

5. Ted Mosby – How I Met Your Mother. Hasta su esposa murió para que él tuviera los pantalones de irse con el amor de su vida. Quizá hubiera sido más justo que Ted hubiera estado en el lugar de la madre de sus hijos. Sólo es una sugerencia.

via GIPHY

6. Dana Brody – Homeland. En esta serie sólo hay un lugar para alguien loco y no es ella, sino Carrie. Aguantar a esta chica más en pantalla que a su padre seguro fue una tortura para mucho. Hubiera estado interesante la muerte de la adolescente.

via GIPHY

7. Pikachu – Pokemon. Sí, pikachu. Era el que tenía preferencia por parte de Ash, mientras que todos sus demás pokemon debían vivir en la pokebola. Además, era medio irritante este amarillo personaje.

via GIPHY

8. Sookie – True Blood. La chica que siempre está en problemas y es salvada por los “galanes” de la serie. Puedes imaginar que todos estarían más felices si la humana de este mundo raro con vampiros, hombres lobo y más, muriera.

via GIPHY

9. Meg Griffin – Padre de Familia. Prefieren matar al increíble perro que a ella, ni su familia la quiere. Quizá está allí para ser la burla de todos en la serie y de la audiencia.

via GIPHY

10. Dawson – Dawson’s Creek. Este chico tuvo que ser de los personajes de televisión muertos. El juego entre Joey y él era muy molesto a la larga. Lo bueno que ella ni termina con él. Ojalá le hubiera tocado la suerte de Jen.

via GIPHY