marshall-lily

Hay ciertas parejas del mundo de la televisión que si bien podrían parecer perfectas en papel, son simplemente insoportables. Estas son esas parejas que sinceramente no debieron ser.

Canciones de Zoé para tus diferentes tipos de ex

Estas son las peores parejas de las series de televisión:

1. Ryan y Marissa (The OC): los dos eran las personas más dramáticas del mundo. A ella le encantaba complicarse la vida y hacerse la víctima y a él le encantaba jugar el papel de “el héroe” que francamente no le quedaba.

2. Marshall y Lily (How I Met Your Mother): muchos creen que son increíbles pero la realidad es que eran de lo más ñoños y desesperantes. Lo peor es que ellos mismos se creían la mejor pareja del mundo y eso los hacía insoportables.

3. Joey y Dawson (Dawson’s Creek): era la pareja que nunca de los nuncas debió ser pero ahí estaban intentándolo una y otra vez. ¡Qué desesperación!

4. Ted y Robin (How I Met Your Mother): según Ted, estaba muy enamorado, pero la realidad es que era más una obsesión mal correspondida y el que acabaran juntos es la peor decisión de la historia de la televisión.

5. Ross y Rachel (Friends): que sí, que no, que sí, que no… ¡Ya decídanse!

6. Joey y Rachel (Friends): malísima idea, por supuesto que nunca iba a funcionar. Fue la relación más express y forzada del mundo.

7. Vanessa y Nate (Gossip Girl): el niño bien se enamora de la niña no tan bien… Y ya. Tuvieron la relación más aburrida de toda la serie y probablemente de la televisión.

8. Jaime y Cersei (Game of Thrones): incesto, abuso, manipulación… ¡Todo mal!

9. Piper y Alex (Orange Is The New Black): estas dos deben dejar su drama y entender que sólo se hacen daño al estar juntas.

10. Clark y Lana (Smallville): ¡LOS PEORES!