Seguramente todos recuerdan bien su primera vez, aquel gran momento en donde probaron el sexo y así descubrieron una de las mejores cosas de la vida. Un instante mágico y único que en teoría tendrían que recordar como algo muy especial. Pero bueno, las cosas luego no son como uno esperaría… y seguramente por caliente terminaste haciéndolo en alguno de los peores lugares del universo.

Estos son los peores lugares para perder la virginidad:

1. La cama de tus papás: Seguramente muchos tórtolos han perdido aquí su virginidad con la excusa de ver una película en la televisión grande de la casa… Lo que no saben es que tal vez las sabanas queden sucias y en algún punto no te quede más que decirle la verdad a tus padres.

via GIPHY

2. La playa: Aunque no lo creas, hacerlo en la playa es de las cosas más incómodas, puesto que hay demasiada arena y créenos va a entrar por todas partes. Para tu primera vez recomendaríamos otro lugar… algo más tranquilo y suave.

via GIPHY

3. En un coche: Seguramente muchos han perdido la virginidad en un coche, ya sea porque es un lugar “privado” donde puedes hacerlo. Pero a menos de que tengas una camioneta gigante, ten por seguro que te la vas a pasar un poco mal… además siempre está la posibilidad de que te agarre en acción la policía.

via GIPHY

4. En el baño de una fiesta: No importa donde sea la fiesta, ni de quien. Un baño siempre será un baño y al final no hay nada más penoso que salir del “tocador” sabiendo que todo mundo sabe lo que hiciste adentro.

via GIPHY

5. En la escuela: Entendemos que luego la calentura se pone pesada, ¿pero realmente te gustaría hacerlo en la escuela? Imagina que te graba alguno de tus amigos en la acción y luego lo suben a las redes sociales… Piénsalo dos veces antes de que te gane el amor.

via GIPHY

6. En un antro: Luego por la fiesta, el ruido y el alcohol es un lugar en donde se podría dar my fácil, pero ten por seguro que no te va a gustar acordarte al día siguiente que fue en un antro donde lo hiciste por primera vez.

via GIPHY

7. En una alberca: Hay un gran mito sobre hacerlo en una alberca. Tal vez por tu poca experiencia creas que será una de las mejores experiencias de tu vida, pero realmente lo único que te espera es mucha fricción, cloro en los ojos, y poca diversión.

via GIPHY

8. En la regadera: Igual que en la alberca, la regadera es uno de los peores lugares para hacerlo. No creas todo lo que ves en las películas porno. Recuerda que agua es igual a menos lubricación.

via GIPHY

9. En el baño de un avión: Aunque seguramente muchos te dirán que hacerlo en un avión es todo un orgullo, realmente le deberías de preguntar qué tal se la pasó. Hay muy poco espacio para maniobrar y es un poco incómodo, además no hay nada mejor como hacerlo en un buen lugar, con espacio para hacer lo que quieras.

via GIPHY

10. Cama de agua: ¿Alguna vez has dormido en una cama de agua? Realmente no es muy cómodo, ahora imagínate haciéndolo ahí, te vas a terminar hundiendo y será realmente difícil. Digamos que la cama de agua es para expertos.

via GIPHY

¿Tú donde perdiste la virginidad?