Adele Exarchopoulos Lea Seydoux

Las películas de supuestos amores, que al final del día son no correspondidos, para tu depresión sobre esa persona que te dejó. Para ti, todas las películas de enamorados no tienen sentido, por lo que necesitas un toque de relaciones reales, donde comúnmente todo sale mal. Disfrútalas en la soledad de tu casa y ponle más sal a la herida.

BBBB

Películas tristes de amor no correspondido para tu depresión

1. Les Misérables – Tom Hooper. Basada en el famosísimo musical de Broadway, seguro no paras de sufrir con esta película, más sobre la triste historia de Éponine y su amor no correspondido, peor cuando canta On My Own, hasta en Dawson’s Creek la canta Joey por su amor no correspondido con Dawson. En sí, toda la historia te mantendrá llorando (mentalmente) sin control.

2. Annie Hall – Woody Allen. Una de las más importantes películas de Woody Allen, donde a través de la comedia, sientes un poco de lástima por este amor que sabes, no tendrá un futuro para los dos protagonistas. Es un clásico y no debes perdértela.

3. Her – Spike Jonze. No hay nada peor que, un amor nada correspondido con tu teléfono celular. Hasta la voz del smartphone le dice que le pone el cuerno con todos a la vez. Simplemente triste.

4. The Curious Case of Benjamin Button – David Fincher. En este caso, el amor no puede ser por las diferencias de edades, ya que, Benjamin, de viejito se está convirtiendo en infante y su chica crece normal. Tanto es la tristeza de Benjamin, que decide dejarla junto con su hija.

5. Blue Valentine – Derek Cianfrance. De las películas más tristes dentro de las depresivas, porque acá, una pareja de enamorados, no puede con las frustraciones ni el tiempo y claramente, no tendrán un final feliz.

6. Paper Towns – Jake Schreier. La típica historia teenager, donde el chico poco popular se enamora de la súper popular. Claro, su amiga de la infancia no tiene ningún interés hacia él, a pesar de todo lo que él intenta hacer para llamar su atención.

7. Closer – Mike Nichols. Parejas disparejas y más, verás en este film. Si nunca habías odiado a Jude Law en sus películas, ésta será la primera en la que lo hagas. Notarás que como las dependencias y frustraciones de muchos, pueden arruinar cualquier tipo de relación.

8. The Wrestler – Darren Aronofsky. La chica de los sueños de este luchador que ya debería jubilarse, jamás podrá comprender lo que para él significa luchar, a pesar de que pueda afectar a su salud. En su momento ella no lo apoya, por lo que él decide continuar con lo único que lo llena, porque ni su familia lo quiere.

9. Blue is the Warmest Color – Abdellatif Kechiche. La historia de una joven lesbiana, quien se enamora de una increíble estudiante de Arte. A pesar de su amor perfecto, está claro que cuando violas el compromiso que exisite entre una pareja, no pueden existir segundas oportunidades.