Gingerdead Man

Si eres fan de las películas de terror y además quieres reírte un rato, entonces tienes que ver todas las siguientes películas. Ya que algunas adrede y otras no tanto, se volaron la barda para hacer clásicos del terror que son tan malos que morirás… pero de risa.

Estas son las películas de terror que son tan malas que dan risa:

1. Gingerdead Man (2005): Película que cuenta la historia de una asesino que es condenado a la silla eléctrica. Después de su muerte las cenizas son enviadas a la madre del asesino y ella mezcla las cenizas de su hijo con una mezcla para hacer pan de jengibre. Así nace la mejor galleta asesina de todos los tiempos.

2. Sharknado (2013): Joya del cine serie B. Cuenta la historia de un tornado que levanta a todo tipo de tiburones y los lleva a la ciudad de Los Angeles. Si no la has visto, hazlo ahora mismo.

3. The Gate (1987): La puerta a otra dimensión donde viven los peores demonios fue abierta y sólo un par de amigos  pueden volver a cerrarla antes de que el infierno se vuelva una realidad.

4. Night Of The Lepus (1972): Esta película está basada en la novela The Year of the Angry Rabbit y cuenta la terrorífica historia de conejos carnívoros gigantes. ¿Qué puede ser más horrible que eso?

5. Frankenhooker (1990): Basada en la novela de Frankenstein. Narra la historia de un chico que pierde a su novia y por lo mismo va por toda la ciudad buscando partes de prostitutas para hacer así revivir a su amada.

6. Leprechaun: In The Hood (2000): En general toda la saga de Leprechaun es una joya, pero ésta en particular es más graciosa que las demás. En esta ocasión Leprechaun es liberado por unos raperos y el tratará de hacer todo lo posible por recuperar su flauta mágica.

7. Hobgoblins (1988): La curiosidad de un niño despierta a unos pequeños demonios que se apoderan de la fantasía de las personas. Los demonios deben ser capturados antes del amanecer o sino toa la ciudad correrá un grabe peligro.

8. Maximum Overdrive (1986): Esta película fue escrita y dirigida por el maestro del terror Stephen King. Cuenta la historia de un cometa que pasa por la tierra dejando una estela verde, la cual hace que las maquinas se revelen y quieran matar a todo el mundo.

9. Anaconda (1997): Un grupo de exploradores se dirige al Amazonas para grabar un documental, obviamente en el camino se encuentran con una serpiente gigantesca que hará que todo el mundo muera de miedo…

10. Troll 2 (1990): Una familia estadounidense decide pasar unas vacaciones en un pueblo llamado Nilbog, lo único que no saben es que esas vacaciones serán su peor pesadilla.

11. Evil Dead III: Army of Darkness (1992): Tanto la primera parte como la segunda de esta saga son bastantes buenas, pero en la tercera parte Army of Darkness se volaron la barda. En esta entrega el protagonista es transportado a un portal creado por el Necronomicón y es llevado a un mundo donde tendrá que luchar con miles de demonios.

12. Critters (1986): Un clásico del cine de terror. Estas criaturas llamadas Critters se vuelven la pesadilla de un pueblo, por lo mismo todos los habitantes hacen lo posible por exterminar a estas peligrosas criaturas.

13. Jesus Christ Vampire Hunter (2001): Esta es una película de culto, la cual cuenta la historia de Jesus Christ quien tiene que ayudar a unas lesbianas de los vampiros… nada más para que te des una idea, en esta película sale El Santo.

14. Empire Of The Ants (1977): Una película aterradora, la cual te lleva a un mundo donde hay hormigas gigantes que comen personas. Nada más horroroso que ver insectos de proporciones épicas, ¿no?

¿Qué otras películas de terror pondrías?