peliculas-que-tienes-que-ver

Si tienes 25 años (o cerca) y estás pasando por la crisis de cuarto de siglo, estas películas te ayudarán a sentirte mejor con tu situación y te ayudarán a llevártela más leve. Échale un ojo a la lista y a los trailers, seguro te sentirás identificado al menos con uno de los personajes y tendrás que verlas todas.

Éste es el Netflix del cine para adultos y es gratis

Estas son las películas que tienes que ver a los 25:

1. Frances Ha: una chica sin trabajo, casa o talento alguno decide seguir sus sueños de una manera súper refrescante. Definitivamente te hará poner en perspectiva tu actitud ante la vida.

2. Silver Linings Playbook: porque encontrar el lado positivo cuando las cosas van mal puede tornarse bastante difícil y esta película te enseña que definitivamente sí se puede.

3. Reality Bites: esta película sigue a un grupo de amigos recién graduados que están intentando construir sus vidas en medio del caos de la juventud. Seguro te sentirás identificado.

4. The Breakfast Club: porque ninguna otra película te dirá más claro que lo más importante es encontrar tu propia voz y tu individualidad.

5. Tiny Furniture: la crisis de los 25 se ejemplifica perfectamente en esta película de una recién graduada que regresa a vivir a casa de su mamá en lo que decide qué hacer de su vida.

6. In A World: una chica busca romper las barreras laborales y un tanto misóginas de su carrera y te demostrará que seguir tus sueños es lo único que vale la pena.

7. Almost Famous: porque te enseña que más allá del dinero y la fama, lo importante son tus sueños.

8. St. Elmo’s Fire: un grupo de chicos desubicados aprende a lidiar con las responsabilidades de la vida adulta y te verás reflejado en ellos.

9. Garden State: Andrew regresa a Nueva Jersey a enfrentarse con su pasado, resolver cosas que dejo en el aire y asumir responsabilidad sobre las acciones de su vida.

10. Before Sunrise: la película que te inspirará a viajar, aventurarte y conocer al amor de tu vida en una noche.

11. 500 Days of Summer: es una película que te enseñara mucho sobre el amor, el desamor y el no-amor. Definitivamente la tienes que ver.

12. The Graduate: no hay película más atinada para aquellos que se acaban de graduar y sienten presión de parte del mundo adulto.

13. Adult World: porque te recordará que incluso si trabajas en una tienda porno, puedes aprender mucho de la vida.