chico-insomnio

Las noches de insomnio son perfectas para ser aprovechadas con películas. Si ya no lograste dormir, ¿por qué pasar horas dando vueltas en la cama mientras pierdes el tiempo? Aprovecha toda la noche para ver estas películas, te harán más ligero el insomnio.

BBBB

Películas perfectas para esas noches de insomnio

1. Drive – Nicolas Winding Refn. Un experto conductor de carros, quien se llega a involucrar en varios crímenes debido a sus grandes habilidades. Saca su lado enamorado, al conocer a su dulce vecina. Pronto, tendrá que hacer todo lo posible por salvar a sus seres queridos.

2. You Will Meet A Tall Dark Stranger – Woody Allen. Con el humor de Woody Allen, acompaña a las diversas parejas de esta película, en sus problemas de casados y el deseo de conocer a alguien nuevo.

3. Paranormal Activity – Oren Peli. La primera de esta saga de películas, es indudablemente la mejor. La mayoría de las cosas paranormales que ocurren en este film de terror, pasan a las horas de la madrugada. Atrévete a verla en tus horas de insomnio.

4. Jackie Brown – Quentin Tarantino. Uno de las películas clásicas de Tarantino, donde una sobrecargo, se mete en un problema, al ofrecerse para pasar droga en el aeropuerto. Jackie Brown te dará la dosis de este director que requieres.

5. Chasing Amy – Kevin Smith. Imagina el dilema de enamorarte de una chica lesbiana, que no te ve como material de pareja. Acompaña a Holden, en sus difíciles años por clavarse muchísimo con Alyssa.

6. An Education – Lone Scherfig. Una joven brillante, se enamora de alguien mucho mayor que ella. Pronto, conoce cómo es la vida de las parejas adultas enamoradas pero, hay un secreto que su novio oculta y que no le agradará nada.

7. Hard Candy – David Slade. Hayley, busca cobrar venganza hacia un acosador de chavitas. Pronto lo contacta y el resultado se vuelve contraproducente para dicho acosador, quien está a punto de pagar todos sus crímenes.

8. World War Z – Marc Forster. Una de las mejores películas de zombies, por si tienes ganas de ver algo así en tu insomnio. Científicos buscan la cura a un parásito que controla los cuerpos de los seres humanos, convirtiéndolos en zombies.

9. Old Boy – Park Chan-wook. Para algo más de mafia slash acción, está esta película, donde encierran a un hombre para maltratarlo psicológicamente. Repentinamente puede escapar de su prisión y ahora, se le ofrece la oportunidad de encontrar a quien lo capturó.