peliculas-malas

El mundo del cine nos ha dado grandes películas que no podemos dejar de ver una y otra vez. Las películas en esta lista son exactamente lo contrario. Desde premisas malísimas, tramas ridículas o elementos demasiado gráficos, estas películas definitivamente te las puedes ahorrar. Si ya las viste, sabes de lo que estamos hablando y si no, abstente de hacerlo; nos lo agradecerás.

15 Películas hipster que todos aman

Estas son las películas que nunca deberías ver:

1. Freddy Got Fingered: porque Tom Green es sinónimo de humor barato, esta película raya en lo absurdo. Nunca la vean.

2. Superbabies: Baby Geniuses 2:: lo verdaderamente sorprendente en este caso es que esta película de “super-bebés” es una secuela. Es decir, alguien invirtió dinero dos veces en hacer una película con este tema. Terrible.

3. Funny Games: si quieren ver una película trastornada, esta es definitivamente la más. Es de esas películas en las que sufres todo el tiempo y sinceramente no aporta nada más que terror a salir de vacaciones con tu familia y a los hombres rubios vestidos de blanco. Si pueden, ahórrensela.

4. Glitter: el peor error en la carrera de Mariah Carey. Según ella, la gente no la fue a ver porque su estreno en cines coincidió con el atentado de las Torres Gemelas, sin embargo, todos sabemos que fue más porque la película es verdaderamente mala.

5. Legalmente Rubia 2: la primera fue simpática pero la segunda, basada en el proceso legal para defender los derechos homosexuales del perro chihuahua de Elle, es una barbaridad.

6. Nut Job: se trata de ardillas que buscan nueces y bailan el Gangnam Style. No por favor.

7. Transformers 2: la primera fue pasable, la tercera también… Pero la segunda entrega de esta saga fue malísima. No tiene trama, los efectos están para salir vomitando de la sala de cine (porque te marean) y lo único rescatable es que podemos ver a Megan Fox en su papel de chikibaby a todo lo que da.

8. Glen or Glenda?: el tema de las personas transgénero es expuesto de una manera tan caricaturescamente terrible en esta película que es casi insufrible.

9. Jack and Jill:: si el hecho de tener a Adam Sandler en una película es suficientemente molesto, tener a dos Adam Sandlers (uno vestido de mujer) es razón suficiente para no ver esta película.

10. Showgirls: vulgar y aburrida, esta película erótica ha tenido las peores críticas y es considerada una de las peores películas de todos los tiempos.

11. Sex Lives of the Potato Men: se trata de un grupo de hombres ingleses que venden papas. Sí… PAPAS.

12. The Human Centipede: a menos que seas muy fan del gore, esta película es de esas que verdaderamente no debes ver.