cosas-parejas-felices

Estas películas abordan el amor de una manera interesante y sin mucha cursilería. Si estás cansado de los clichés en el mundo del amor, seguro éstas te van a fascinar. Ya sabes de qué temática puedes armar el siguiente maraton de películas con tus amigos.

BBBB

Películas sobre hipsters enamorados que sí te van a gustar

1. Ruby Sparks – Jonathan Dayton y Valerie Faris. La historia de un escritor que es capaz de traer a la vida a la chica de sus sueños a través de sus letras. Una gran película, donde aprenderás que no es sano controlar a tu pareja ni cargarle todos tus problemas. Además, al final siempre hay nuevas oportunidades para amar.

2. Moonrise Kingdom – Wes Anderson. De las pocas películas donde tratan el amor juvenil como algo valioso. Acá, los protagonistas deciden huir de todos, para estar juntos por siempre. Claro, los padres se preocupan y van en su búsqueda.

3. The Perks of Being a Wallflower –  Stephen Chbosky. Una de las películas que trata sobre cuando eres el nuevo en la ciudad y la escuela, pero desde otra perspectiva más interesante. Porque Charlie, conoce a sus mejores amigos, donde comparte el amor verdadero y la amistad real. Un clásico que no puedes perderte.

4. What IfMichael Dowse. Un chico que dejo la escuela de medicina, intenta esconder sus sentimientos hacia una hica artística quien ya tiene novio. Seguro te ha pasado lo mismo que al protagonista de esta película.

5. The Grand Budapest Hotel – Wes Anderson. El más importante encargado del un hotel y su compañero, un pequeño botones, viven diversas aventuras debido a crímenes desconocidos y obvio, no falta el amor más grande en la vida de Zero, el botones, una chica con una lunar en forma de la República Mexicana.

6. Amélie – Jean-Pierre Jeunet. Es de las clásicas películas francesas y de tus favoritas. La vida de Mélie, una chica soñadora, quien le cuesta mucho trabajo acercarse al amor de su vida.

7. Lost in Translation – Sofia Coppola. Una joven y un hombre, que pierden el sentido de su vida y, mientras se encuentran en Tokio, buscan reecontrarla con ayuda de su pequeño romance.

8. If I Stay – R. J. Cutler. Es de esas películas que tienes miedo de lo que pueda llegar a ocurrir, porque la protagonista, sufre de un accidente fatal con su familia y debe luchar por su vida, gracias al poder del chico de sus sueños.