películas-suspenso

Hay películas de suspenso que pueden pasar desapercibidas o causarte la peor ansiedad que vayas a experimentar en toda tu vida. Éstas son sólo algunas, que te darán una mezcla de emociones terribles en todo momento. Checa estas películas de suspenso y comprueba si puedes con ellas… solo.

BBBB

Películas de suspenso que sufrirás a cada minuto

1. Alien – Ridley Scott. Un largo viaje en el espacio puede salir mal, cuando los protagonistas entran en una nave infestada de huevos de alien. La simple idea de toparte a estos seres, te mantendrá al filo del asiento.

2. The Shining – Stanley Kubrick. Los fantasmas del pasado de una casa, comienzan a acosar a un hombre quien pronto podría perder el control e intentar matar a toda su familia. La transformación de este padre de familia puede poner nervioso a quien sea.

3. The Grudge – Takashi Shimizu. Una familia americana se va a vivir a Tokyo y terminan en una casa con una maldición. La “cosa” que ahora los persigue, hace un horroroso ruido que cuando lo escuches, no podrás sacártelo de la cabeza.

4. Halloween – John Carpenter. Un asesino serial sale de la cárcel, tras haber asesinado a su pequeña hermana. Las matanzas que inicia, no te las esperas y desearías que no le saliera a nadie… aunque el futuro de muchos parece ya estar escrito.

5. Scream – Wes Craven. Una de las clásicas películas de suspenso del fallecido Wes Craven. La trama es simple, el asesino es un acosador y en cualquier momento, haya más gente o no, puede matar a quien más le plazca.

6. Saw – James Wan. Un oncólogo y un fotógrafo despiertan atrapados en una habitación, donde un juego macabro se llevará a cabo y sólo las personas con nervios de acero podrán soportar este film. Si quieres ver unas de las películas de suspenso más intensas, no te la pierdas.

7. Funny Games – Michael Haneke. Parecida a Saw en cuestión de jugar con la vida de las personas, en esta historia, una familia es secuestrada por dos personas psicópatas, que demostrarán la maldad que pueden llegar a tener hacia ellos.

8. Wait Until Dark – Terence Young. Un clásico de las películas de suspenso, que tiene como personaje principal a Audrey Hepburn. Si le temes a la oscuridad, seguro la trama te causará demasiada ansiedad. Una mujer lucha por sobrevivir el ataque de unos maleantes, ella descubre que la única manera de sobrevivir es apagando todas las luces, gracias al cielo, ella ya está ciega.