rocky

Las películas con finales verdaderamente injustos que podrían desquiciar a cualquiera están aquí. Si tienes ganas de ponerte de malas, atrévete a verlas, pero aprende que no terminarán como tú lo esperas. Películas, de acción, drama y algo de misterio, forman parte de esta pequeña lista. Son difíciles de superar.

BBBB

Películas con finales injustos que te traumaron

1. A.I. Artificial Intelligence – Steven Spielberg. La triste historia de un niño robot, quien es abandonado por su madre humana y quien después de esperar miles de años a ser encontrado. Unos aliens le devuelven y quitan a la madre de sus sueños.

2. One Flew Over The Cuckoo’s Nest – Miloš Forman. Un hombre, quien aparentemente no sufre de enfermedades mentales, termina en un hospital psiquiátrico donde conoce al verdadero demonio: las enfermeras. Con el paso del tiempo, crea amistades con los enfermos y, por las injusticias de las enfermeras uno de sus compañeros muere, lo que desata la locura del protagonista.

3. American History X – Tony Kaye. El racismo de un chico que solía ser neo-nazi, termina con la vida de muchas personas y de su malvado hermano a quien amaba. Al final, él quería hacer lo correcto, pero al parecer, el karma fue por él.

4. Rocky Balboa (y toda la saga de Rocky) – John G. Avildsen y Sylvester Stallone. La emocionante saga de películas de box, donde Rocky siempre ganaba y obtenía dinero de sus peleas, poco a poco se fue deteriorando, transformándose en una historia muy injusta, donde recapitulando todas las películas de Rocky, poco a poco fueron muriendo sus seres queridos y él, regresó a la pobreza, quedándose solo.

5. Dancer in the Dark – Lars von Trier. El claro ejemplo de películas injustas, donde la madre checa que se está quedando ciega, es acusada de un crimen que no cometió y sufre de la pena mortal… ahorcada.

6. Premonition – Mennan Yapo. Una esposa predice, en sus sueños, la muerte de su esposo. Hace todo lo posible para evitarlo y, hasta cierto punto lo logra. El destino es quien gana y le arrebata la vida a su amado.

7. I Am Legend – Francis Lawrence. El protagonista pierde a su familia, a su hermosa perrita y hasta se sacrifica por otras personas. El final alternativo es más feliz porque el sobrevive, pero… pues no es el original, lo que le quita todo tipo de validez.

8. Gone Girl – David Fincher. La loca esposa de un hombre, se sale con la suya y hasta asesina se vuelve con tal de castigar a su esposo. La hermana del protagonista hasta termina llorando de la desesperación y lo injusto de este final.

9. Nightcrawler – Dan Gilroy. Un tipo algo psicópata, quien manipula a todo los que lo rodean y obtiene beneficios de eso. Gana renombre en el mundo del video periodismo, después de haber explotado y asesinado a su “becario” a quien no le pagaba, sin olvidar que se roba las palancas de la que primero le ayudo. De esas películas que te van a poner de malas.