Passion Pit Nuevo Disco

Nada peor que acabar de comer y regresar de golpe a la rutina. Regálate unos minutos para llenar tu cerebro de los acontecimientos musicales del día, escuchar alguna canción nueva y disfrutar de lo que el mundo de la música ha preparado para ti hoy. Aquí está #ElPostre del día, delicias musicales para perder el tiempo después de la comida.

Una de nuestras bandas favoritas anunció su primer concierto en México

¡Nuevo disco de Passion Pit en camino!

Se llama Kindred, sale en abril y eso que ves arriba es un adelanto. No hay más que decir… por ahora.

¿Qué pasa cuando dos genios se encuentran?

Panda Bear y Sonic Boom hicieron un disco que esperamos ya hayas escuchado (se llama Panda Bear Meets The Grim Reaper). Sin duda uno de los encuentros más interesantes que veremos en el año. Imperdible.

Lion Babe está en llamas

Ya les habíamos presentado a este proyecto como una gran promesa desde el año pasado y ahora que están muy activos no nos arrepentimos ni un instante. Miren la chulada de video que sacaron para “Treat Me Like Fire” y dígannos que no se les antoja verlos en vivo.

¿El regreso más esperado del año?

El dúo cómico musical Flight Of The Conchords podría salir de gira este año. Si todavía ves las temporadas de su serie una y otra vez, ésta es tu oportunidad. Ojalá algún festival como Outside Lands, que incluye mucha comedia en su cartel, tenga a bien acercar esa gira a América.

Flota con Purity Ring

Sí, pasarás otro año obsesionado con Purity Ring. Solo que tendrás que esperar hasta el 3 de marzo para escuchar su Another Eternity. Mientras eso sucede deléitate con su nuevo video para “Push Pull”. Björk estaría orgullosa.