OpenEars: los mejores audífonos que podrías comprar

¿Estás ahorrando un buen dinero para poder comprarte tus primeros audífonos Beats o Bose? Guarda ese dinero, hoy llegó una mejor opción y son los nuevos audífonos OpenEars, desarrollados por la compañía Binauric.

OpenEars es un proyecto que busca reunir fondos a través de la plataforma Kickstarter, y no se trata de cualquier par de audífonos. OpenEars son unos audífonos inalámbricos (se conectan usando Bluetooth) que graban y reproducen sonido en 3D, integrando perfectamente todos los sonidos que te rodean.

22 tatuajes de tinta blanca que amarás

Y no solo esto, los audífonos OpenEars dejan pasar el sonido de tu alrededor mientras escuchas música, con la finalidad de que siempre puedas estar atento a los eventos que suceden frente a ti, como escuchar los coches en un cruce peatonal, por decir un ejemplo.

Pero no hablamos de una tecnología sencilla, estos audífonos OpenEars filtran los sonidos de una manera tan delicada que se integra perfectamente con la música que escuchas. Es como si estuvieras escuchando música en tu sala, sin audífonos: escuchas tu música y al mismo tiempo tienes la capacidad de escuchar los sonidos de tu entorno.

OpenEars está en sus primeras etapas, y el equipo detrás de este innovador proyecto busca juntar la cantidad de €125,000 euros. Entrando aquí, puedes apartar tus OpenEars, por solo €119 euros. Ya sabes cómo funciona Kickstarter, entre más dinero aportes al proyecto, mayores serán los beneficios.

Mira abajo un par de videos que explican cómo funcionan los OpenEars de Binauric.

Vía PSFK.