gym-man

¡Basta de la gente obsesionada con el ejercicio! Está muy bien que todos se cuiden y coman sanamente, pero documentarlo a cada rato, ya sean sus éxitos o cuando caen en las tentaciones de la comida chatarra. Realmente nos está cansando, son como los que presumen su nueva relación.

Fundas para iPhone increíbles que puedes comprar en línea

Cosas que odiamos de la gente obsesionada con el ejercicio

via GIPHY

1. Check-In en el GYM: Ya todos conocemos los días y horas en las que va a hacer ejercicio.

via GIPHY

2. Selfie en la caminadora: La gente está tan obsesionada con el ejercicio que piensa que nosotros también, la ves sonriente y muchas veces te preguntas el por qué siguen gordos.

via GIPHY

3. Foto mostrando el cuerpo: Bueno al menos ya sabes que si se han marcado, que te interese es otra cosa.

via GIPHY

4. Las miles de carreras a las que van: Está padre que ya hayan más cosas que motiven a la gente a correr, pero que puedas generar un archivo con todas las publicaciones que tus amigos comparten…

via GIPHY

5. Cross Fit: La persona obsesionada con el ejercicio tiene una moda con esto. Puedes poner un hastag de esto y tu smartphone explotará.

via GIPHY

6. Linkean todas sus apps a Facebook: De la nada tienes cuánto corrieron o hasta lo que quemaron de calorías.

via GIPHY

7. Comúnmente antes ni hacían ejercicio: Te podemos asegurar que muchos no levantaban un lápiz en el pasado, está bien que ya lo hagan pero por favor dejen de compartirnos todo.

via GIPHY

8. Le toman foto a sus garnachas: Uy, cayeron en la tentación… Sus gorditas acompañadas de una Coca-Cola cada lunes de que no pudieron aguantarse.

via GIPHY

9. #HealthyFood: Más para una ondita en Instagram, le toman fotos a la comida sana para demostrar lo verdaderamente sanos que son al comer.

via GIPHY

10. Ama la ropa deportiva: Comparten sus outfits deportivos, parece que se la viven más comprando este tipo de vestimenta y unos hasta usan cosas más decorativas que ni les funcionan.

via GIPHY

11. Otros tantos son verdaderamente insanos: La gente “obsesionada con el ejercicio”, va al gimnasio y lo ves tomándose su café Venti de Starbucks mientras va en la caminadora. Sin comentarios.

via GIPHY

12. Si hubiera en una relación con el ejercicio: Seguro estas personas la establecerían y en verdad, son las nuevas parejas amorosas en las redes sociales.

via GIPHY

13. Lo peor, una pareja: Son una mezcla de lo anterior, sólo que la pareja está obsesionada con el ejercicio y comparten sus momentos haciendo ejercicio.

via GIPHY

14. Los mamados ligadores: También las chavas, que sólo van a ligar y pasearse según coqueteando.