Nuevo video de Rihanna promete desnudos y violencia

Rihanna promete desnudos y violencia en su nuevo video

Tienes que verlo.

.

.

rihanna-bbhmm

Rihanna es una de las chicas más badass de la música pop. Sus letras, forma de vestir y actitud en general la han vuelto un ícono de la rebeldía y en este caso no es diferente. Su nuevo video para la canción “Bitch Better Have My Money (BBHMM)” saldrá este jueves pero antes de lanzarlo, la artista decidió darnos un pequeño adelanto de menos de dos minutos que te dejará con ganas de ver el video completo YA.

Éstas son nuestras MILF’s favoritas de series de televisión

En el trailer, podemos ver a una bella mujer semi-desnuda preparándose para salir y a Rihanna con cara de pocos amigos cargando un baúl gigante. Si bien no vemos lo que pasa después, nos deja en un suspenso bastante increíble y seguramente tú, al igual que nosotros, te quedarás con cara de WHAT? después de verlo. Échale un ojo al trailer del nuevo video de Rihanna acá abajo.

¿Qué te pareció el trailer para el nuevo video de Rihanna?

Vía YouTube.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background