Apple planea lanzar un tercer iPhone este año

¿Te acabas de comprar el nuevo iPhone 6, o el iPhone 6 Plus? Pues, tenemos que decirte que está a punto de ser obsoleto. La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora, nuevos reportes indican que Apple ya tiene todo listo para lanzar los siguientes modelos de iPhone.

Capital Cities regresa a México para un nuevo festival

Lo más importante de todo es que estos nuevos iPhone‘s llegarán este mismo año. ¡Parece que fue ayer cuando Tim Cook anunció el iPhone 6!

Entrando en detalle, Apple pondrá a la venta los nuevos iPhone 6s, iPhone 6s Plus y un nuevo iPhone, nombre iPhone 6c. Lo que más destaca de estos modelos es que incluirán un nuevo procesador, A9, mucho más veloz que su antecesor A8, el cual viene incluido en los actuales modelos de iPhone.

Además, algunos rumores indican que el iPhone 6c (una versión del iPhone para manos pequeñas) se está fabricando en color rosa. Esta versión del iPhone, con una medida de 4 pulgadas, planea ser la versión “barata” del iPhone, pero con las características más importantes de sus modelos más “potentes”: procesador, memoria, Touch ID, funcionalidad NFC y almacenamiento.

Aún no hay información sobre precios o fecha de lanzamiento, pero se espera un anuncio por parte de Apple para el cuatro trimestre del año.

Vía BGR.