Durante años los tatuajes han sido tema de controversia en el mundo, al principio representaban castas o títulos de nobleza para luego satanizarlos ante la opinión pública. Hoy en día parecen ser necesarios como parte de tu vestimenta y personalidad. Los más extrovertidos han experimentado con los tatuajes 3D que ofrecen una oferta diferente y muy impactante de tatuajes que sin duda, no verás en los brazos de otros 5,000 tipos más… sí te estamos hablando a ti con las letras chinas y el diseño tribal.

También te puede interesar: “¿Nadie te pela? En este sitio de dating consigues a alguien sí o sí”

Por qué no tatuarte un homenaje a tu comida favorita para siempre tener presente de dónde vienes y a dónde vas:

Pizza-Slice

¿También lo viste tan real?

Pen-Behind-the-Ear

El dios Odín estaría bastante orgulloso con la persona que tuvo el valor de hacerse esto en su brazo:

Viking-Head

Este tatuaje es el más perturbador de todos, no logras diferenciar qué parte es real y qué parte es el tatuaje. Al final, te das cuenta de que todas las líneas son parte del tatuaje.

Tattoo-Gun

Riccardo Cassese es uno de los mejores tatuadores 3D en el mundo y es el responsable de crear este tipo de maravillas.

Riccardo-Cassese

Este tatuaje no parece tan impresionante como los anteriores pero cuando nos adentramos en los detalles de las letras por dentro de la piel consideramos que es uno de los mejores de la lista.

latin-scroll

El trabajo de sombras de este tatuaje es uno de los mejores en el mundo, parece ser que en realidad este hombre carga con un escorpión en su hombro.

Scorpion-Tattoo

El artista ruso, Den Yakovlev, fue el autor de esta maravilla impregnada en la piel, todo este trabajo sólo con los colores grises y negro. Una auténtica delicia visual.

Man-on-the-Ledge1

Los escalofríos se hacen presentes cuando observamos esta obra con detenimiento, la idea de que este tatuaje sea en realidad como parecería un pierna, nos aterra y nos perturba el grado de perfección de la misma.

Carved-Leg-1

No, no es Photoshop y sí nos marea al verla fijamente a los ojos… ¿originales? El trabajo es claramente el mejor de estas obras pero la pregunta es: ¿cómo puede vivir alguien con este tipo de trabajo en su cara?

double-eye-illusion-3D-Tattoo

Via The Richest