Nrmal 2015 Festival Boletos Gratis

Próximos 28 de febrero y 1º de marzo regresa el que quizá sea el festival independiente de México. Nrmal es un sinónimo de vanguardia no solo en nuestro país, sino hacia el extranjero. Cada que tenemos la oportunidad de salir y platicar con colegas de otras partes del mundo no dan crédito a lo vanguardista y atinada de la curaduría que presenta año con año el festival. Y en un mundo en el que cada vez hay más festivales, pero con menos valor a la música, Nrmal es un tesoro nacional. Solo por eso, deberías tener tus boletos desde antes de que saliera el cartel, pero bueno, tus motivos tendrás para no haber entrado aquí y comprarlos.

Pero como aún sin boleto Nrmal te quiere y nosotros también, vamos a regalar unos pases sencillos para el festival. ¿Cómo? Fácil, sigue estos pasos:

Netflix no te dejará salir de tu casa en febrero

1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

Si no tienes boletos para el @Nrmal en @LifeBoxset están regalando http://bit.ly/1ycu3Tz

3.-Publicar en la sección de comentarios de este post lo siguiente:

  • El link al tweet requerido en el paso 2 de esta promoción.
  • Las respuestas correctas a las siguientes dos preguntas:

¿Cuál es el nombre real del último acto anunciado para Nrmal 2015?

¿Además del D.F. en qué otra ciudad de México se ha realizado el Festival Nrmal?

Esta promoción es de destreza y conocimiento, así que los ganadores serán quienes primero cumplan con los tres pasos mencionados. Tanto la liga del tuit como las respuestas a las dos preguntas deberán de estar en el mismo comentario, no por separado.