chica-salir-con-un-patan

Tener un novio patán es garantía de sufrimiento pero a la vez será muy divertido y aprenderás muchísimo de esa relación y sus consecuencias. Todas hemos estado ahí y si no, deberías intentarlo: es parte de las experiencias de vida que tienes que tener.

Conoce a las ganadoras del concurso por “la vagina más bonita del mundo”

Estas son las razones por las que todas las chicas deben tener un novio patán:

1. Porque son más divertidos: sí, los patanes son patanes pero por lo general les importa muy poco lo que piense el mundo y por lo mismo sus planes y formas de ver la vida serán de lo más divertidos.

2. Porque te vas a enamorar locamente: los patanes son tan irresistibles que te volverás loca y te enamorarás perdidamente. Esto puede ser de lo más peligroso, pero ese sentimiento de pasión desmedida es increíble y debes disfrutarlo.

3. Porque te va a romper el corazón: si bien esto suena como algo negativo, al contrario, es lo mejor que te puede pasar. Tener el corazón roto duele muchísimo pero te vuelve más fuerte y te enseña a no volver a cometer los mismos errores.

4. Porque vas a aprender muchísimo: sobre qué esperas de un novio, de una relación, cómo quieres que te traten, qué estás dispuesta a ceder. Cuando acabes con el patán no serás la misma persona que antes.

5. Porque son súper hot: su confianza y seguridad los hace irresistibles.

6. Porque te enseñarán a no confiar en cualquiera: los patanes se quedan grabados en nuestra memoria y corazón y nos enseñan que sólo porque alguien te promete el cielo la luna y las estrellas, no debes confiar en él.

7. Porque eventualmente encontrarás al bueno y lo recordarás como una buena historia: cuando llegue esa persona especial, te acordarás de tu novio patán como sólo una etapa en la que te divertiste y aprendiste muchísimo del mundo.