regresar-con-tu-ex-like-crazyLa persona con la que has estado saliendo no ha superado a su ex, ¿está muy chafa no? Si no estás muy seguro de querer andar con quien has estado saliendo, te dejamos las señales que te dicen si ha superado a su ex o no. Léelas no vaya a ser.

Esta pareja decidió cortar en un avión y fue el vuelo más incómodo del mundo

Señales de que no ha superado a su ex

via GIPHY

1. Recuerda todos los momentos. No ha superado a su ex porque te cuenta sobre lo que hacía con su ex casi diario y parece recordarlos con total exactitud.

via GIPHY

2. Te platica todo sobre el ex. Describe cómo era, a qué se dedica, qué le gustaba. Te vuelves experto en el ex de tu cita.

via GIPHY

3. Hace comparaciones. Si le recuerdas a algo que su ex hacía sea bueno o malo, sutilmente te lo informa.

via GIPHY

4. Repite el problema de por qué cortaron. Hace que te grabes las razones por las cuáles cortaron, ya te sabes la historia mil veces, literal se nota que no ha superado a su ex.

via GIPHY

5. Te avisa si recibe llamada del ex. “Me está llamando mi ex…” Lo dice consternado pero siempre contesta, tú sólo piensas “WTF?”

via GIPHY

6. Se ha equivocado con tu nombre. NO sólo en la cama, aunque ahí puede doler más, pero te llama con su nombre y después te pide disculpas.

via GIPHY

7. Sigue existiendo un link entre ellos. Visitan los mismos lugares, la misma escuela, el mismo psicólogo…

via GIPHY

8. Se llevan muy bien. Cuando hasta te cuenta sobre lo bien que se llevan, cuidado no ha superado a su ex y en cualquier momento puede pasar de todo.

via GIPHY

9. Sonríe cuando alguien le recuerda al ex. Se encuentra a algún amigo de su ex y si le cuenta algo sobre dicha persona sin qué no debería ser mencionada, sonríe como torpe.

via GIPHY

10. Van a los lugares a los que iba. Están en equis restaurant cuando se le sale decirte que solía comer con su ex ahí…

via GIPHY

11. Intenta tener la misma rutina contigo. Quiere modificarte para que cumplas lo mismo que su ex hacía. Da miedo pero pasa.

via GIPHY

12. Te menciona qué regalos le dio. No ha superado a su ex si te dice que le regaló cierto libro y lo toma como recordando algo.

via GIPHY

13. Sus pláticas son sobre la situación actual de su ex. Se ve que se llevan aún y sabe todo lo que está viviendo su ex, lo peor es que son problemas más personales.