rugrats Nickelodeon

Antes de Bob Esponga, Dora la Exploradora y iCarly existía Nickelodeon. Hace poco se notificó el regreso de programas como The Adventures of Pete & Pete, Double Dare Hey Dude!. Ahora el jefe de programación de Nickelodeon dijo que están considerando regresar a la programación algunos de sus shows más antiguos.

¿Usabas esta app para ver películas? Podrías estar en muy serios problemas

“Estamos analizando nuestra biblioteca para traer de vuelta las ideas y los show que amamos, pero con un aire fresco.” Russell Hicks, jefe de contenido y desarrollo de Nickelodeon.

Dentro de los planes la compañía podría experimentar con nuevas versiones de los clásicos como Rugrats, Hey Arnold!, You Can’t Do That On Television o Victorious. Los shows tal vez no regresen como series, pero podrían regresar en otros formatos, como una película o especial. Y probablemente no constituirían la mayor parte de la programación de NickelodeonHicks no quiso especificar que programas tienen en consideración, pero señaló que la generación que veía Nickelodeon en sus inicios ahora tiene hijos.

“Nos estamos preparando para traer de vuelta algunos de los shows que nos han pedido varias veces que regresen” Russell Hicks.

¿Cuál es tu caricatura favorita de Nickelodeon?

Vía Variety