Netflix Música Películas Documentales

¿No sabes qué ver para despedir este semana? Te recomendamos algunos documentales de música que están en Netflix (México), perfectos para olvidarte de la depresión de domingo por la tarde y por qué no, conocer más sobre algunos de los fenómenos más interesantes que hay.

También te puede interesar: “Courtney Love está involucrada en el escándalo de un pedófilo multimillonario”

Downloaded

La historia de Napster y cómo transformó por completo a la industria musical y nuestra forma de interactuar con Internet. Si viviste el cambio verás un lado que tal vez no conocías de la historia y si no aprenderás mucho sobre lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poco tiempo.

Blur: No Distance Left To Run

El renacer de uno de los fenómenos más grandes del britpop. Cómo unos gigantes volvieron a encontrarse y reconquistar a los miles y miles de fans que esperaban ansiosos su regreso. Si no estás familiarizado con su trayectoria es la oportunidad perfecta de hacerlo y si te sabes bien su cancionero, seguro terminas con una lagrimita escurriendo del ojo.

The Electric Daisy Carnival Experience

Con el pretexto de que EDC Mexico está a la vuelta de la esquina, no te caería mal conocer más de la hisotria del festival. Descubre la verdadera experiencia detrás de este evento, la magia que invade a su público y más sobre la cultura del EDM que está invadiendo al mundo. Si después de verlo te dan ganas de ir al de aquí no nos eches la culpa.

Vía Netflix.